Datos de Contacto

Carrera 68D No. 23B - 25 local 3
Cojunto Labrador V Ciudad Salitre
Tel.: 8018428
cel.: 3108676795
       3102854830
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acceso Correo

Usted está aquí: InicioTratamientos EspecíficosSenos

Senos

Una elección de muchas mujeres para lucir atractivas

No hay una edad determinada para efectuarse esta práctica quirúrgica. Todo depende de los deseos y estado de cada quien. Hay jóvenes con pechos muy pequeños y que quieren lucir más impactantes, o bien que les devuelva la autoconfianza perdida a muchas de ellas.

Hay mujeres de mediana edad, que han tenido hijos o adelgazado en forma notoria y desean volver el tiempo atrás cuando contaban con senos proporcionados y firmes.

También están quienes simplemente, desean tener un aumento de pechos. También suelen hacerse a fin de eliminar una asimetría en el tamaño de los senos.

Para cada una, un cirujano plástico con experiencia, conversará sobre sus deseos y la mejor manera de lograr senos armoniosos con su figura y que no sean incompatibles con algún estado de salud en particular.



Técnicas utilizadas más frecuentemente

Cada paciente es un mundo diferente, ya que tendrá que ver el tipo de actividad física que practica habitualmente. Existen deportes o actividades que pueden indicarle al profesional actuante, la conveniencia de cómo y dónde insertar los implantes.

Hay distintos lugares en que se puede hacer una incisión, salvo condiciones particulares del cuerpo de cada persona. Por lo general, pueden efectuarse en el pliegue que se forma en la unión debajo del seno con el torso, también puede iniciarse alrededor del pezón o debajo de la axila.