Datos de Contacto

Carrera 68D No. 23B - 25 local 3
Cojunto Labrador V Ciudad Salitre
Tel.: 8018428
cel.: 3108676795
       3102854830
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acceso Correo

Usted está aquí: InicioTratamientos EspecíficosObesidad

Obesidad

La obesidad se considera como una alteración del tejido subcutáneo puede tener muchas causas por medicamentos, alimentación, genéticamente debe realizarse un estudio de la piel para considerar o determinar que tratamientos estéticos vamos a realizar se sugiere a la paciente que debe ser constante ya que va acompañado de tratamientos médicos conjuntamente para obtener los resultados requeridos. Hay que tener en cuenta que no es conveniente llevar a cabo una dieta excesiva ya que esto traería como consecuencia una disminución de masa muscular.

En primera instancia se realizaría un tratamiento de 20 sesiones tres veces por semana se comenzaría con:
masajes reductores - esto se realiza para disolver la grasa localizada en piernas región baja de abdomen tres veces por semana se puede combinar los masajes reductores con vendas calientes y manta térmica esto se realiza en conjunto para obtener resultados óptimos en las sesiones.se puede combinar con otro tipo de Aparato logia estética como es la vacumterapia que es una técnica que se utiliza para moldear y eliminar las toxinas ya que esta se basa en la eliminación de la linfa hacia los ganglios y eliminar también la celulitis que esta endurecida se puede utilizar también la carboxiterapia ya que en un 90% de los casos la obesidad está acompañada por la celulitis una vez realizada las diez primeras sesiones determinando el grado de reducción de la paciente se procede a la segunda fase del tratamiento el cual se basa en reafirmación lo cual refiere a tratamientos reafirmantes como las vendas frías y en aparato logia estética a la gimnasia pasiva de la misma forma tres veces por semana esta sería la última parte del tratamiento estético teniendo en cuenta que se puede combinar con precios activos lipoliticos y reafirmantes en cada fase del tratamiento.

Es inevitable recomendar alimentación equilibrada alta en proteínas y baja en carbohidratos ejercicios físicos , eliminar alcohol.

El tratamiento médico se basa en la ingesta de medicamentos que disminuyan la ansiedad y el apetito determinando los medicamentos adecuados para cada tipo de paciente.

Técnicas q se utilizan para tratamientos reductores:

  • Masaje manual circulatorio.
  • Presoterapia.
  • Hidroterapia.
  • Vendas frías.
  • Corrientes excitomotrices.
  • Geles y cremas reductoras.
  • Termoterapia.
  • Baños de parafina.
  • Manta térmica.
  • Vacumterapia.