Datos de Contacto

Carrera 68D No. 23B - 25 local 3
Cojunto Labrador V Ciudad Salitre
Tel.: 8018428
cel.: 3108676795
       3102854830
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acceso Correo

Usted está aquí: InicioTratamientos EspecíficosModelamiento Corporal

Modelamiento Corporal


Yesoterápia

Se basa en la aplicación de vendas de yeso lipolítico. Acciona destruyendo células grasas, reduciendo flaccidez y celulitis. Se puede usar como apoyo centella asiática y drenaje linfático para apoyar la terapia, y por supuesto dieta y ejercicio para potenciar resultados.

Masajes reductores

Se basa esencialmente en la aplicación de distintas técnicas de masaje. En principio se barre con el edema, el drenaje linfático mediante el masaje es el primer nivel. Luego se aplican geles modeladores y reductores con los cuales se brinda un masaje más profundo para reactivar la circulación, eliminar toxinas y deshacer los tabiques fibrosos que se conforman entre las células adiposas.
Velashape

Está exclusivamente recomendado para aquellas que sufren de celulitis. La piel de naranja anida en el tejido graso, con este tratamiento estaremos suavizando y otorgando mejor y más homogénea textura a la superficie de la piel. En general se aplica en muslos, caderas, glúteos y abdomen.

Ultracavitación mediante ultrasonido

Es una de las últimas tecnologías para reducir el volumen del tejido adiposo. Funciona a la perfección cuando se trata de reducir talles y depósitos adiposos rebeldes tanto en abdomen, cintura, caderas y cola. La aparatología se basa en el ultrasonido, las ondas sonoras penetran directamente en las células adiposas haciendo que vacíen su contenido lipídico mediante cavitación.

Radiofrecuencia tripolar

Esta técnica es muy efectiva a la hora de reducir grasas y adiposidades, celulitis y flaccidez. Este tipo de radiofrecuencia penetra en profundidad en las capas subcutáneas de la piel. Es perfecta para abordar tanto las capas más superficiales de la piel, en donde regenera colágeno (efecto lifting), como también las profundas en donde trabaja con los tejidos adiposos.

I-lipo

Este método es no invasivo. Combina dieta, actividad física y láser diodo en baja potencia. Actúa como acelerador de las funciones metabólicas en las zonas en donde el láser es aplicado. En 8 sesiones se pueden llegar a reducir 15 cm de contorno corporal en abdomen y/o caderas. Se acompaña con una dieta rica en proteínas y baja en hidratos de carbono.
reducir abdomen 300×173 tratamientos de belleza Tratamientos estéticos para el modelado del contorno corporal.

Lipoescultura

El cásico en modelado corporal. Desde hace varios años tenemos a disposición esta cirugía a la cual es preciso recurrir en casos de depósitos adiposos rebeldes y abundantes. Difiere de los anteriores tratamientos ya que este es quirúrgico e invasivo y requiere su tiempo de recuperación. Los resultados de la lipoesculturason óptimos, ya que se puede retirar grandes cantidades de grasa y a la vez modelar a gusto con excelentes resultados.