Datos de Contacto

Carrera 68D No. 23B - 25 local 3
Cojunto Labrador V Ciudad Salitre
Tel.: 8018428
cel.: 3108676795
       3102854830
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acceso Correo

Usted está aquí: InicioBaños de noviaDepilación

Depilación

La depilación a la cera, es uno de los métodos más utilizados es una técnica que consiste en la eliminación completa del pelo desde su raíz, ya sea por arrancamiento o por destrucción de su papila.

 

Su ventaja es que el pelo tarda más tiempo en salir y con el tiempo se elimina definitivamente. En el caso de no ser eliminado si queda bastante debilitado o imperceptible.

 

Las primeras veces duele un poco, pero con el tiempo el dolor casi no se siente, provoca pequeñas irritaciones en la piel en el momento de realizar el procedimiento pero después desaparecen.

 

Utilizamos La cera depilatoria que es una fórmula exclusiva 100% de productos naturales. Sus componentes emolientes, humectantes y suavisantes, dejan la piel perfectamente depilada y agardablemente suave.

Nuestras técnicas de depilación con cera te dan los mejores resultados, contáctanos.

 

 

Ampolla inhibidora de vello

Preparado post-depilatorio para todo tipo de sistemas de depilación. Posee efectos calmantes, desinfectantes y favorece los procesos de cicatrización de la piel.

Su acción retrasa el desarrollo y crecimiento del vello. La combinación de principios activos de acción inhibidora, los Extractos de Romero y Lavanda y el Aceite Esencial de Eucalipto, retrasan el crecimiento capilar reduciendo la frecuencia de la depilación.

Proporciona un efecto reparador sobre la piel y actúa sobre el folículo piloso debilitando la formación del nuevo vello y disminuyendo tanto su longitud como su densidad.

Aplíquese tras la depilación con un suave masaje hasta su total absorción.